WEBINAR Convocatoria de Ayudas Fundación Inocente Inocente 2024

Este webinar tiene como objetivo aclarar las dudas que puedan surgir sobre la Convocatoria de ayudas publicada por la Fundación Inocente Inocente. Gracias a la colaboración con FEDER trataremos de resolver todas las cuestiones que puedan estar surgiendo a las asociaciones que trabajan por la infancia con enfermedades raras en España.

¡Os esperamos!

Dirigido a: Entidades, ONGs, asociaciones, federaciones o confederaciones inscritas en el registro de asociaciones y fundaciones, con un mínimo de 2 años de funcionamiento y que atiendan a menores con enfermedades raras en España.

Modalidad: online (a través de Zoom).

Día: Jueves 1 de febrero 2024

Horario: 11:00h a 12:00h

Fecha límite de inscripción: Miércoles 31 de enero 2024. A las 17 h. se cierra el formulario.

Formulario de inscripción: pincha aqui "FORMULARIO" (es imprescindible inscribirse para recibir el acceso al webinar)

Una vez inscritos, recibiréis un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Para más información sobre el webinar contactar con sioasociaciones@enfermedades-raras.org