TESTIMONIOS

Cuando toda tu vida es un caos, aparece la Fundación Ícaro y su atención Psicosocial financiada por la Fundación Inocente, Inocente y te hacen el camino más llevadero

Sin ellos estaríamos huérfanos

Ana Belén Reja y José Antonio Rodríguez y Guillermo, Fundación Ícaro

La fisioterapia es vital para el mantenimiento de la autonomía de las personas afectadas por Mucopolisacaridosis.

Gracias a la ayuda de la Fundación Inocente, Inocente se han realizado 880 sesiones

Ana Mª. Mendoza, Presidenta MPS

Al mes de nacer nuestro hijo Santi, le diagnosticaron un tipo de epilepsia muy rara, con un pronóstico y un desarrollo complicado. Las dudas y nervios que ya teníamos se multiplicaron hasta que conocimos la Fundación Aenilce.

Santi lleva escolarizado dos años en los que la calidad de los cuidados que recibe y el cariño y atención que le prestan a él y a nosotros nos han cambiado la vida

Adela y Santi, Fundación Aenilce

La supervivencia al cáncer infantil ha aumentado considerablemente en los últimos años pero el precio que pagan los niños por la supervivencia es una abultada mochila de secuelas.

Con el proyecto de rehabilitación y apoyo educativo ReSCaTE de la AEetc, financiado por la Fundación Inocente Inocente, impedimos que el cáncer les robe el resto de sus vidas.

Dra. Gloria Álvarez Benito, Presidenta de la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc) y madre de niña con cáncer

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

He leído y acepto la política sobre Cómo tratamos tus datos de Fundación Inocente y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos.