Visitamos los proyectos de Fundación Estimia y Escola Guimbarda para niños con pluridiscapacidad

En la Fundación Inocente, Inocente, realizamos el seguimiento de los proyectos que financiamos gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente y a las aportaciones de nuestros socios.

Este mes acudimos a Barcelona a visitar los proyectos de Escola Guimbarda y la Fundación Estimia, ambos dedicados a mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad.

En la Escola Gimbarda hemos financiado  la adquisición de material de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los alumnos y alumnas con pluridiscapacidad.

En la Fundación Estimia, apoyamos el proyecto de respiro familiar para niños y niñas con pluridiscapacidad y discapacidad intelectual con el que  dar un merecido y necesario descanso a sus familias y cuidadores.