al 33379

Función benéfica de El coronel no tiene quien le escriba

El miércoles 26 de junio en Madrid, función benéfica de la adaptación teatral de la famosa obra de Gabriel García Márquez "El coronel no tiene quien le escriba" a favor de Fundación Inocente Inocente en el Teatro Infanta Isabel.

Basada en la novela de Gabriel García Márquez y bajo la dirección de Carlos Saura, está protagonizada por Imanol Arias, Cristina de Inza, Jorge Basanta, Fran Calvo y Marta Molina.. Una obra en la que se tocan temas tan actuales como el amor, la dignidad y la justicia.

Sinopsis:

El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos. La codicia del pueblo, la usura de los supuestos amigos, la fatalidad y estupidez de la guerra, se mezclan con la soledad del viejo coronel vencido por la vida pero al que aún le quedan dos tesoros: el amor de su mujer y la dignidad.

Para asistir puedes comprar las entradas en la taquilla del Teatro Infanta Isabel o en ow.ly/9gOx30oWplj

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.