Premios Inocente a famosos que apadrinan proyectos para la infancia

En el acto presentado por Juanma Iturriaga, se ha hecho entrega de los VIII Premios Inocente en el Museo ABC de Madrid.

Los galardones consisten en 16 premios para los famosos que apoyan a proyectos dirigidos a la infancia, otorgados gracias a los votos obtenidos en la web de la Fundación Inocente, Inocente, 2 premios extra al mejor vídeo y del jurado y un premio honorífico especial a una entidad que destaque por su apoyo. El premio de 5.000 euros otorgado por el Jurado ha sido para Antonio Jimeno y el premio de los 5.000 euros en la categoría al mejor vídeo, apadrinado íntegramente por Fundación Telefónica, ha sido para Cayetana Guillén Cuervo.

Además, la Fundación Inocente, Inocente ha querido reconocer el gran apoyo de la empresa de teleservicios Atento a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años, premio que recogió José María Pérez Melber, director general de Atento. Además, gracias a los votos obtenidos en la web www.fundacioninocente.org, los 16 famosos participantes lograron un premio de 5.000 euros para los proyectos de las asociaciones que apadrinaban:

Alejandra Andrade por Cooperación Internacional
Alejandra Echevarría por la Asociación Montilla Bono
Antonio Jimeno por la Fundación Desarrollo y Asistencia
Carlota Corredera por Fundación Gil Gayarre
Carolina Bang por Apama, Asociación de padres de Alumnos con discapacidad de Alcobendas
Cayetana Guillén Cuervo por Fundación Síndrome 5p-
Dafne Fernández por Apadis
Elena Sánchez por AENILCE
Jota Abril por Asociación Síndrome de Williams
Juan Manuel Montilla, El Langui, por AMIVAL
Juanma Iturriaga por Asión
Lorena García por NIPACE
Los Morancos por Fundación Síndrome de Dravet
Mariló Montero por la Asociación Navarra de Autismo
Nadia de Santiago por Asociación de Padres de Personas con Autismo – APNA
• Roberto Drago por Abaqur

En total, la Fundación Inocente, Inocente ha entregado 90.000 euros a las 16 entidades que participaron en los Premios Inocente 2018, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Agradecemos al Museo ABC que nos haya cedido sus instalaciones para este acto.