La Fundación Inocente, Inocente entrega más de 870.000 euros para ayudar a niños con síndrome de Down y parálisis cerebral

La Fundación Inocente, Inocente celebró hoy, en el Espacio Fundación Telefónica, el acto de entrega de más de 870.000€ a entidades que realizan proyectos con niños con síndrome de Down y parálisis cerebral en España.

Los beneficiados son 92 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias. Al acto han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado de los patronos de la Fundación Carmen Iglesias y Luis Bardají; el presentador Juanma Iturriaga;  Carmen de la Serna, Directora de Programas Sociales y Voluntariado de Fundación Telefónica; Carlos Mochales, Director de Contenidos de Televisión Española; así como los representantes de las entidades beneficiarias.

Además algunos colaboradores y amigos de la Fundación como Samantha Vallejo-Nájera, María Castro y Cristina Lasvignes también prestaron su apoyo a este acto.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con síndrome de Down y parálisis cerebral de toda España.

Ya está abierta la convocatoria de la VI edición de los Premios Inocente, que reconoce la labor de los famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España.

El plazo finaliza el 19 de abril y las bases pueden consultarse en la web www.fundacioninocente.org.