Gran éxito de la I Carrera Inocente

CarreraInocente;

La I Carrera Inocente Inocente ha sido un éxito de organización y participación, congregando a  familias y ‘runners’ que han compartido asfalto y diversión en una mañana plagada de emociones.

El programa ha comenzado con la disputa de la prueba de 4,5 km donde se  han impuesto Aziz Abdil y Rocío Querlo y con la de 10 kilómetros en la que han vencido Enrique Martín Montoro y Marta Elizabeth Chiluisa Chusin.

Sin embargo, el plato fuerte ha sido el de la ‘family run’, una carrera para todas las dades en la que han participado cientos de familias.

Esta jornada deportiva ha sido promovida por la Fundación Inocente, Inocente que ha  querido celebrar su vigésimo aniversario de una manera distinta. Por su parte, You First Sports y el Club de Atletismo Popular de Alcobendas han organizado las carreras que  han contado con Reale Seguros como patrocinador principal, con RTVE como Medio  Oficial y con Ayuntamiento de Alcobendas como colaborador institucional.

Además, Aquarius España y Zumosol han sido los encargados de avituallar a los corredores mientras que Caldo Aneto ha calentado el cuerpo antes y después de los ‘sprints’ mientras que los fisioterapeúticas de Instituto Fisiomédico han ayudado a  recuperar los músculos más cansados.

Asimismo, el dúo Co-Co-Ua-Ua y Zumba Fitness  han amenizado con sus actuaciones mientras que los Power Rangers han hecho las delicias de los más pequeños con su presencia. Por su parte, Juguetes Famosa y  Micropolix con sus sorteos y Siete Estrellas con sus castillos hinchables han llenado de  diversión los prolegómenos de los pistoletazos de salida mientras que Jones Lang Lasalle  completa la nómina de empresas colaboradoras.