al 33379

La Fundación Inocente, Inocente hace entrega de parte de la recaudación de la Gala 2021

La Fundación Inocente, Inocente celebró en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra el cáncer infantil en España. Estas han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2022 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. En esta edición se han seleccionado 42 proyectos a los que se han destinado más de 1.100.000 euros en ayudas.

Más adelante se entregará la parte correspondiente a la Convocatoria de Proyectos de Investigación en Cáncer Infantil, que además este año gracias a la gran recaudación de la gala contará con una importante dotación económica.

El acto, presentado por Juanma Iturriaga, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de RTVE, y Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE. Además, nos acompañó Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de la Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.

La Gala Inocente, Inocente 2021 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con cáncer y a sus familias, cuya situación además se ha visto agravada por la pandemia.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños de toda España.

Próximamente realizaremos la convocatoria de los Premios Inocente a famosos que apoyan a entidades que trabajan por la infancia en España

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

.