La Fundación Inocente, Inocente firma un importante acuerdo de colaboración con EMT Madrid

La Fundación Inocente, Inocente, a través de su directora Cristina Fernández, su patrono, Luis Bardají, y su responsable de proyectos, Inmaculada Fernández, pone en marcha una campaña de colaboración con EMT Madrid, para el apoyo y respaldo de proyectos en favor de menores con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social.

La campaña de sensibilización de la Fundación Inocente, Inocente tendrá visibilidad a través de inclusión de paneles promocionales en autobuses y difusión de las campañas en canales de comunicación de la EMT Madrid, así como en acciones de voluntariado de los empleados de la empresa municipal.

El compromiso de EMT incluye además la oferta de que los menores protegidos por estas acciones solidarias puedan acceder a jornadas de información que darán a conocer el buen uso, autónomo y seguro para ellos, del transporte de viajeros, así como poner a su disposición la posibilidad de visitas gratis al Teleférico de Madrid y al Museo de la EMT.

La firma del acuerdo impulsado por Borja Carabante junto a la Fundación inocente coincide con la celebración, el 20 de noviembre, del Día Mundial del Niño.