Gracias por ayudarnos a ayudar a los niños. Memoria Fundación Inocente, Inocente 2017

Cada año asumimos un nuevo reto para ayudar a los niños con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social y en 2017 dedicamos nuestro esfuerzo a los niños con enfermedades raras.

En esta memoria hemos resumido todas las acciones que realizamos y lo que es más importante, que logramos ayudar a 4.000 niños, 77 proyectos asistenciales dedicados a los niños con enfermedades raras, 18 proyectos asistenciales para la infancia que más lo necesitan y 10 proyectos de investigación.

Todo ello gracias a las donaciones que recibimos en la Gala Inocente, Inocente, de nuestros socios y a través de nuestra web y al apoyo constante de TVE, los miembros del patronato y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. A todos los que nos habéis ayudado, muchas gracias.

Descubre en nuestra memoria cómo ha sido 2017  https://www.fundacioninocente.org/uploads/transparencia/Memoria_2017.pdf