Gala Inocente, Inocente. Juntos somos capaces

El jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Koke, La cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador de la Gala Inocente Inocente Juanma Iturriaga, el ganador de Masterchef y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava han sido los famosos que han protagonizado las bromas de la Gala Inocente, Inocente 2018, que se emitirá el 28 de diciembre a las 22.00 en

La 1 de Televisión Española.
Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de presentar la Gala Inocente. Tras 23 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y sus familias en España. Además de los famosos inocentes, la Gala contará con muchas sorpresas en directo y las actuaciones de Malú, Adrián y Luz Casal, entre otros.

La Gala Inocente, Inocente 2018 recaudará fondos en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo. Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. En España, hay más de 160.000 niños y adolescentes con discapacidad, cada caso es único, pero, en general, estos niños necesitan tratamientos especializados como fisioterapia, logopedia o estimulación temprana, una educación de calidad, apoyo escolar, materiales adaptados, la eliminación de barreras, estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad…

La Gala Inocente, Inocente 2018 cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y, por decimoquinto año consecutivo, 350 Voluntarios Telefónica serán los encargados de encauzar la solidaridad de los telespectadores que hacen sus donativos, recogiendo las llamadas desde contact centers situados en Madrid, Valencia y Sevilla. Tras la Gala Inocente, Inocente, abriremos la Convocatoria de Proyectos Asistenciales para seleccionar los que recibirán el dinero recaudado y posteriormente, realizaremos el seguimiento de todos los proyectos financiados.

Los “inocentes” 2018 Koke, el gran centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrenta a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza.

Ana Guerra, una de las estrellas de Operación Triunfo, descubre que aunque su canción diga otra cosa, “lo malo” de verdad es quedarte encerrada en una habitación con un tigre. ¿Qué hizo su acompañante Roi?

Eduardo Noriega, el conocido actor, acude intrigado a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII.

Juanma Iturriaga, nuestro presentador, todavía no se puede creer que él también haya caído en las garras del programa.

Saul Craviotto, nuestro medallista olímpico y ganador de Masterchef Celebrity, vive una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas de lo más subrealista.

Maggie Civantos, la popular actriz, provoca, solo con su presencia una concentración masiva de chiguaguas.

Jaime Nava, capitán de la selección española de Rugby y participante de Masterchef, uno de los hombres más fuertes y aguerridos del país, cae rendido ante los encantos de una pequeña zanahoria que le roba el corazón.