al 33379

GALA Inocente 2023

La solidaridad volvió a protagonizar la noche del 28 de diciembre en La 1 a través de la tradicional Gala Inocente, Inocente, que esta edición ha tenido como objetivo ayudar a todos los niños y niñas con enfermedades raras y sin diagnóstico en España y a sus familias. Durante la emisión en directo, la audiencia donó 1.951.000 euros, cantidad que superó los dos millones posteriormente y que crece notablemente respecto a la recaudación del año pasado. La web de la Fundación Inocente, el teléfono 900 30 30 52, PayPal y el número de Bizum 33379 siguen abiertos para contribuir a esta causa solidaria.

Cristinini, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado presentaron la gala, que contó con las actuaciones de Ana Guerra, Andrés Suárez, Varry Brava y Nía y la colaboración de otros rostros televisivos como Wilbur, de ‘El Grand Prix del Verano’ o el presentador Juan y Medio.

Y un año más, seis famosos fueron las “víctimas inocentes” de las divertidas bromas del programa: el futbolista Álvaro Morata, la comunicadora y presentadora Tania Llasera, el influencer Xuso Jones, el cantante Carlos Baute, el presentador Gonzalo Miró y el actor José Luis García Pérez.

Una media de más de 900.000 espectadores, el 10,5% de cuota de pantalla, siguió la gala en La 1, y casi 5,8 millones de personas vieron algún momento.



RECAUDÓ
euros

ESPECTADORES
vieron algún momento del programa

"Inocente, Inocente!

Álvaro Morata, Tania Llasera, Xuso Jones, Carlos Baute, Gonzalo Miró y José Luis García Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Fundación Inocente se vuelca con los menores con enfermedades raras

La Fundación Inocente se vuelca con los menores con enfermedades raras

La Fundación Inocente entregó sus ayudas a proyectos para entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños…

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.