XUSO Jones

Asociación ASTRAPACE
Con este proyecto que nos presenta Xuso Jones, se busca adquirir de un Sistema de Suspensión Infantil para el trabajo de la Marcha. Gracias a esto se pretende fomentar el trabajo de la marcha como medida terapéutica fundamental en aquellos niños y niñas que presentan un retraso en sus adquisiciones motrices o que, finalmente, no podrán caminar de forma autónoma. La marcha asistida ofrece múltiples beneficios fisiológicos al organismo, así como psicológicos y emocionales, especialmente en la fase de desarrollo en la que se encuentra los niños atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de ASTRAPACE (Murcia). Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Ayúdanos a lograrlo con tu voto.
VOTOS ACTUALES
QUEDAN 0 VOTOS
VOTA ESTE VIDEO
La votación ha finalizado. Gracias por participar en los Premios Inocente.