VÍCTOR Elías

Asociación ProTGD
ProTGD apadrinado por Víctor Elías quiere poner en marcha el proyecto “TERAPIA CON RITMO”, donde se aúnan la música, el baile y la expresión corporal con el fin de favorecer la comunicación, las relaciones sociales y la psicomotricidad de las personas con Autismo. Muchas personas con TEA tienen una sensibilidad especial para la música y la danza. Además, estas disciplinas les sirven como forma de expresión y de comunicación. De esta manera, se utiliza la música y la danza como herramienta terapéutica, permitiendo a las personas con TEA expresarse y relacionarse a través del ritmo, la melodía, los sonidos y el movimiento corporal. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Ayúdanos a lograrlo con tu voto.
VOTOS ACTUALES
QUEDAN 0 VOTOS
VOTA ESTE VIDEO
La votación ha finalizado. Gracias por participar en los Premios Inocente.