Pedro José Rodríguez-Rabadán

Fundación Amigos de Monkole
Este proyecto, en el que participa PJ Rabadan, ayuda con alimentos y ropa a niños de familias que viven en una situación de exclusión social. Cada quince días se lleva una compra de comida básica para estos niños (leche, aceite, pasta, arroz, etc…) que permita a estas familias disponer de lo básico para su alimentación. El proyecto se completa con apoyo escolar y con la celebración de los cumpleaños de los niños, junto con sus amigos, de forma que no sientan vergüenza por no poder celebrarlo ellos como merecen. Son celebraciones sencillas, pero que ayudan mucho a reforzar la autoestima de estos niños. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Ayúdanos a lograrlo con tu voto.
VOTOS ACTUALES
QUEDAN 0 VOTOS
VOTA ESTE VIDEO
La votación ha finalizado. Gracias por participar en los Premios Inocente.