María Jesús Ruiz

Asociación Montilla Bono
El proyecto que presenta Mª Jesús Ruiz consiste en adquirir herramientas de trabajo específicas, en este caso una Trona con soporte cefálico y el Andador NF Walker, que ayuden a mejorar las terapias de niños y niñas con una movilidad muy reducida, que no tienen buen control cefálico y que en la mayoría de las ocasiones tienen una afectación muy grande. De esta manera podrán recibir una atención más cómoda y efectiva ya que podrán reposar su cabeza durante el tiempo de tratamiento, con menos agotamiento físico, además de permitirles estar de pie en completa sujeción reproduciendo el paso correctamente y realizando una marcha autónoma con el mínimo esfuerzo del niño/a. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Ayúdanos a lograrlo con tu voto.
VOTOS ACTUALES
QUEDAN 1210 VOTOS
VOTA ESTE VIDEO
La votación ha finalizado. Gracias por participar en los Premios Inocente.