JUAN POZUELO

Fundación Gil Gayarre
Con este proyecto, que nos presenta Juan Pozuelo, nos proponen la música como terapia para atender las dificultades asociadas a la discapacidad intelectual en niños/as y adolescentes que presentan grandes necesidades de apoyo, específicamente en las áreas cognitiva, afectiva, social y motriz. Introducir la Musicoterapia en la programación escolar, desarrollada por un musicoterapeuta especializado, supone un elemento impulsor del aprendizaje y del desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños y niñas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y contribuye a cumplir con otros objetivos curriculares como mejorar el lenguaje e incentivar la comunicación. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€.

Ayúdanos a lograrlo con tu voto.
VOTOS ACTUALES
QUEDAN 0 VOTOS
VOTA ESTE VIDEO
La votación ha finalizado. Gracias por participar en los Premios Inocente.