Visitamos la Asociación de Parálisis Cerebral de Alicante

En la Fundación Inocente, Inocente, realizamos el seguimiento de los proyectos que financiamos gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente y a las aportaciones de nuestros socios.

Este mes acudimos a Alicante a visitar el proyecto de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alciante (APCA) y su proyecto "Como pez en el agua: Hidroterapia y método halliwick en niñas y niños con Parálisis Cerebral y discapacidades afines”, una actividad acuática desarrollada a nivel lúdico-terapéutico, que está aportando beneficios a los niños y niñas de los Centros de la Asociación.

Este proyecto fue seleccionado en la convocatoria de ayudas asistenciales de 2019, dirigida a proyectos para niños con discapacidad de entidades, ONG, asociaciones, federaciones o confederaciones inscritas en el registro de asociaciones y fundaciones.