Fundación Inocente, Inocente entrega 90.000 € en la XII edición de sus Premios Inocente

El 17 de mayo de 2023 se hizo entrega de los XII Premios Inocente en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Mario de la Rosa apoyando a la Asociación Club Amigos, fue premiado en la categoría al mejor vídeo y el premio otorgado por el Jurado fue para Vikika Costa, apadrinando a Fundación Soñar Despierto.

Además, la Fundación Inocente, Inocente quiso reconocer el gran apoyo de Bardají & Honrado a la Fundación Inocente, Inocente durante todos estos años con un premio honorífico.

En este mismo acto, presentado por Juanma Iturriaga, los candidatos que habían logrado 3.000 votos en la web www.fundacioninocente.org fueron premiados con 5.000€ para las fundaciones y ONG que apadrinaban:

•        Lorena García y Fundación NIPACE
  •        Manu Tenorio y Fundación ConecTEA
  •        Jorge Blas y Fundación Abracadabra
  •        Mario de la Rosa y Asociación Club Amigos
  •        Teté Delgado y FAXPG
  •        Rafael Cros y Asociación Amival
  •        Juanma López Iturriaga y Fundación Vianorte Laguna
  •        Melani Olivares y Asociación Princesa Rett
  •        Joaquín Sánchez y Down Sevilla
  •        Sergio Ayala y Asociación Marta y María CLN6
  •        Lorena García y Fundación NIPACE
  •        Rafael Almarcha y Fundación El Gancho Infantil
  •        Javier Veiga y Asociación Surestea
  •        Anastasia Russo y Fundación Menudos Corazones
  •        Vikika Costa y Fundación Soñar Despierto
  •        Iván Massagué y Cooperación Internacional
  •        Jacob Petrus y Fundación Aenilce

En total, la Fundación Inocente, Inocente entregó 90.000€ a las 16 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2023 y superaron los 3.000 votos, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Todo gracias a la Gala Inocente que cada 28 de diciembre emite RTVE. Además, 64.279 personas participaron en las votaciones de este año.

La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por duodécima ocasión, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Un año más la Fundación agradeció a la Fundación Telefónica su inestimable colaboración con el patrocinio del Premio del Jurado.

Puedes ver como discurrió el acto de entrega pinchando aqui https://www.youtube.com/embed/jel7z62u8N0