al 33379

La Gala Inocente, Inocente , todo un éxito un año más

  • Más de 6,2 millones de espectadores vieron en algún momento la gala, que, entre otros, tuvo a Blanca Suárez, Ana Belén o Lorena Castell como ‘víctimas’
  • Se recaudaron 1.804.219 euros que irán destinados a ayudar a los niños con discapacidad y sus familias


Hasta 6.201.000 espectadores vieron la Gala Inocente, Inocente , que logró el minuto más visto de La 1 a las 23:20 horas con 1.761.000 espectadores (14,2%). Con 1.105.000 (12,1%) de audiencia, la gala fue lo más visto en su franja. Se recaudaron un total de 1.804.219 euros que irán destinados a ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad en España y a sus familias.
Las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de este año fueron la actriz Blanca Suárez, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.
Presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado, contó con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz- Villegas y Adrián Martín Vega. Además, pudimos ver una emotiva entrevista de Juan y Medio a El Langui.

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.