La Gala Inocente, Inocente 2023 será a favor de los niños con enfermedades raras

Por 12º año consecutivo RTVE se une a la Fundación Inocente, en esta ocasión para destinar la recaudación a favor de los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico en España. Juanma Iturriaga, Jacob Petrus, Cristinini y Carolina Casado presentan una gala en la que Álvaro Morata, Carlos Baute, Tania Llasera, Xuso Jones, José Luis García Pérez y Gonzalo Miró se convierten en “víctimas” de las bromas más divertidas. En 2022, la gala -que cumple 28 años de emisión- recaudó más de 1,8 millones de euros para ayudar a 100 proyectos que trabajan con niños con discapacidad en España. Ya se puede donar en www.fundacioninocente.org, a través de Bizum (33379), PayPal y llamando gratis al 900 30 30 52.