La Fundación Inocente, Inocente galardonada por la Fundación Cris contra el cáncer en sus premios CRIS 2022

Una cita llena de emoción, que tuvo lugar en el centro cultural CaixaForum, reuniendo a científicos de referencia nacional e internacional como el Dr. Mariano Barbacid, que dirige la Investigación CRIS sobre cáncer de Páncreas en el CNIO, el Dr. Antonio Pérez Martínez, jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital La Paz y director de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de cáncer infantil en este mismo hospital; o el Dr. Joaquín Martínez, jefe de Servicio de Hemato-Oncológica del Hospital 12 de Octubre, director de la Unidad CRIS de Tumores Hematológicos y director científico de CRIS contra el cáncer.

La Fundación Inocente, Inocente, de manos de nuestro presidente Jose Velasco, recibió el premio en la categoria de Fundaciones por el apoyo dado a la Fundación Cris a traves de sus proyectos y con la presencia en nuestra última gala del proyecto de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de cáncer infantil del Hospital de La Paz.

Además, entre los participantes y premiados, se contó con rostros conocidos del ámbito de la política, la cultura, el deporte y la comunicación, como Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid; Rocío Martínez, presentadora de Antena 3; Juanma Castaño, periodista deportivo; Juan Ignacio Gallardo; director del periódico Marca; el actor Álvaro Morte; o Graziella Almendral, periodista científica y presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, entre muchos otros.

Con estos premios, CRIS contra el cáncer quiere dar protagonismo, un año más, a todas las familias, empresas, fundaciones, socios y amigos, que son el verdadero motor de esta fundación. El apoyo de todos ellos permite a CRIS contra el cáncer centrar sus esfuerzos en investigar, promoviendo la creación de unidades y proyectos innovadores en hospitales públicos para que todos los pacientes se vean beneficiados.