En 2019, gracias a vuestra colaboración, pudimos ayudar a más de 11.000 niños en España

En la memoria 2019 hemos resumido todas las acciones que realizamos el año pasado. En ese ejercicio volcamos nuestros esfuerzos en ayudar a más de 11.000 niños con discapacidad. El resultado se tradujo en la puesta en marcha de 71 proyectos asistenciales para niños con discapacidad, entre los que se realizaron terapias y tratamientos, mejora de equipamiento de centros especializados, acompañamiento y apoyo psicologico y adquisición de materiales de apoyo.

Si quieres saber más de la Fundación Inocente, Inocente, te puedes descargar la memoria completa aquí

Una vez tenemos más que daros las GRACIAS, ya que sin vuestras donaciones nada de esto sería posible.  Este 28 de diciembre volvemos a contar contigo para que nos acompañes en la Gala Inocente 2020 en la 1 de TVE. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política sobre Cómo tratamos tus datos de Fundación Inocente y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos.