Eduardo Noriega y Lorena García, ganadores de los Premios Inocente 2022

El 18 de mayo por la tarde tuvo lugar la entrega de los XI Premios Inocente en la sede de la Fundación Pons de Madrid. Eduardo Noriega apoyando a la Asociación ACTAYS, fue premiado en la categoría al mejor vídeo y el premio otorgado por el Jurado fue para Lorena García, apadrinando a Fundación NIPACE.
Además, la Fundación Inocente, Inocente quiso reconocer el gran apoyo de Jacob Petrus a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años con un premio honorífico.

En este mismo acto, presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, los candidatos que lograron 3.000 votos en la web consiguieron 5.000€ para las fundaciones y ONG con las que colaboran:

• Lorena García y Fundación NIPACE
  • Lourdes Montes y Asociación El Gancho Infantil
  • Victor Elias y Asociación ProTGD
  • Emma García y Mamás en Acción
  • Pedro José Rabadán y Amigos de Monkole
  • Juan Pozuelo y Fundación Gil Gayarre
  • Inma Cuevas y NUPA
  • Fabiola Martínez y Fundación Bertín Osborne
  • Eduardo Noriega y ACTAYS
  • Coral Bistuer y Asociación APADIS
  • Anne Igartiburu  y Fundación AENILCE
  • Xuso Jones y ASTRAPACE
  • Romay y Ambulancia del Deseo

En total, la Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de 75.000€ a las 13 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2022 y superaron los 3.000 votos, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Todo gracias a la Gala Inocente que cada 28 de diciembre emite RTVE.

La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por undécima ocasión, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Un año más la Fundación agradece a la Fundación Telefónica su inestimable colaboración con el patrocinio del Premio del Jurado.