al 33379

Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad

La Fundación Inocente, Inocente asistió a la presentación de la Carrera Solidaria, a favor de las persona con discapacidad, que se celebrará el 3 de marzo de 2019, organizada por el Centro Educativo Fuenllana y cuyos beneficios se destinarán a proyectos para los niños que más lo necesitan.

Jero García y Lorenzo Albadalejo  acudieron a la presentación de la Carrera Solidaria y al maratón solidario de donación de sangre organizado por los colegios de Alcorcón: Fuenllana y Andel, en colaboración con Cruz Roja. La iniciativa surge en el marco de la Semana de la solidaridad que se celebra en el colegio Fuenllana del 15 al 22 de diciembre.

A lo largo de la semana, el colegio propone a alumnos, profesores y padres, una serie de acciones, diferentes en cada etapa educativa, para sensibilizar desde pequeños en la necesidad de ser ciudadanos solidarios: Voluntariados con ancianos, recogida solidaria de alimentos, representación teatral con un fin benéfico, rastrillo solidario, son algunas de las actividades que se realizarán antes de comenzar las fiestas de Navidad. Contamos con todos vosotros, el 3 de marzo para la Carrera Solidaria.

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Descubre nuestra newsletter

suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.