Botellas Solidarias Guttus a favor de Fundación Inocente Inocente

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa Guttus para hacer unas botellas de edición limitada para la Fundación Inocente Inocente. Estas botellas son el regalo perfecto. Te ayudan a cuidar el planeta, te acompañarán en tu día a día manteniéndote hidratado, y sus características de fabricación te permite mantener las bebidas calientes durante 12H o las bebidas frías hasta 18H horas, pero la más importante de todas sus cualidades, es que son ¡super solidarias!.

¿Por qué comprar la botella?
  • Haces feliz a un niño: Contribuyes a ayudar a niños con cáncer, discapacidad física, psíquica, enfermedades raras....
  • El regalo perfecto: Para ti, tus hijos o la persona que escojas. El primer amigo invisible que es bonito, útil y además solidario.
  • Botella de alta calidad: Capacidad térmica de 18 horas de frío y 12 horas de calor.
  • Presume y que te copien: Estarás tan feliz con tu botella, que se lo dirás a tus amigos para que colaboren.
¡No te quedes sin tu botella! Para comprarla, pincha aquí