al 33379

GALA Inocente 2020

Cada año, la Fundación Inocente, Inocente organiza una gala en televisión para recaudar fondos para una causa relacionada con las necesidades de la infancia en España, como el cáncer infantil, las enfermedades raras, la parálisis cerebral, el síndrome de Down...

La Gala Inocente, Inocente 2020 recaudó en directo 1.602.934 euros, más de 300.000 euros más que la edición anterior. Se destinarán a ayudar a todos los niños, niñas y sus familias, en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia. Logró una media de audiencia de 1.157.000 espectadores, 10,8% de cuota. Hasta 7.708.000 personas vieron algún momento del programa. El futbolista Joao Félix, el cantante Dioni del grupo Camela, y el artista David de María fueron las nuevas tres “víctimas” inocentes de las bromas de este año. Y, con motivo de las bodas de plata de la Gala Inocente, Inocente, se recuperaron algunas de las bromas más recordadas de su historia, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas.



RECAUDÓ
euros

ESPECTADORES
vieron algún momento del programa

"Inocente, Inocente!

Joao Félix, Dioni del grupo Camela y David de María
  • NOTICIAS RELACIONADAS

    Arrancamos los preparativos para la Gala Inocente, Inocente 2020

    Arrancamos los preparativos para la Gala Inocente, Inocente 2020

    El próximo 28 de diciembre os esperamos en la Gala Inocente, Inocente en la 1 de TVE, para ayudar a la infancia más vulnerable.

    La Gala Inocente, Inocente crece en solidaridad y compromiso en 2020

    La Gala Inocente, Inocente crece en solidaridad y compromiso en 2020

    Recauda en directo más de 1,6 millones de euros en la gala emitida en La 1 para combatir la pobreza infantil Se puede seguir…

    La Fundación Inocente, Inocente hace entrega de la recaudación de la Gala 2020

    La Fundación Inocente, Inocente hace entrega de la recaudación de la Gala 2020

    La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que luchan contra la exclusión…

    ¿Quieres estar al día de todas las novedades?

    Descubre nuestra newsletter

    suscríbete

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.