TESTIMONIOS

Cuando toda tu vida es un caos, aparece la Fundación Ícaro y su atención Psicosocial financiada por la Fundación Inocente, Inocente y te hacen el camino más llevadero

Sin ellos estaríamos huérfanos

Ana Belén Reja y José Antonio Rodríguez y Guillermo, Fundación Ícaro

La fisioterapia es vital para el mantenimiento de la autonomía de las personas afectadas por Mucopolisacaridosis.

Gracias a la ayuda de la Fundación Inocente, Inocente se han realizado 880 sesiones

Ana Mª. Mendoza, Presidenta MPS

La supervivencia al cáncer infantil ha aumentado considerablemente en los últimos años pero el precio que pagan los niños por la supervivencia es una abultada mochila de secuelas.

Con el proyecto de rehabilitación y apoyo educativo ReSCaTE de la AEetc, financiado por la Fundación Inocente Inocente, impedimos que el cáncer les robe el resto de sus vidas.

Dra. Gloria Álvarez Benito, Presidenta de la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc) y madre de niña con cáncer