Testamento solidario
Si deseas incluir a los niños que
más lo necesitan en tu testamento

Testamento solidario

Algunas personas quieren que la generosidad que han demostrado a lo largo de su vida tenga futuro. Por esto incluyen en su testamento a la Fundación Inocente, Inocente.

Las donaciones y sucesiones realizadas por testamento solidario o donación en vida no están sujetas al impuesto de sucesiones y donaciones y quedan exentas de su pago debido a que persiguen fines calificados de interés general.

Si quieres realizar un testamento solidario a favor de Fundación Inocente, Inocente, es necesario que incluya estos datos para que se identifique perfectamente la entidad beneficiaria:
Fundación Inocente, Inocente
NIF: G81132581
Dirección: c/ Enrique Jardiel Poncela, 4. 28016 Madrid

A fin de evitar posibles controversias que puedan impedir no dar cumplimiento a la voluntad del testador.

Si deseas incluir a los niños que más lo necesitan en tu testamento, solicítanos información.